Youtube Instagram Facebook

Category: General

Mis 10 puntos clave para elegir la moto Scrambler perfecta

Si nos seguís en Instagram, lo más seguro es que sepáis que nos estamos sacando el carnet A2. Esto ha hecho que estemos viendo motos de mayor cilindrada. Para esto, para elegir moto Scrambler, la pregunta que hay que hacerse es: ¿para qué quiero la moto? ¿que aptitudes o características técnicas busco que tenga para desarrollar lo mejor posible lo que quiero hacer? Partimos de la base de que no todo el mundo busca lo mismo ni la quiere para lo mismo. Por eso creo que este ejercicio de reflexión es la base para elegir la candidata perfecta. ¿Qué es lo que busco en la…

Read more

Primeros kilómetros,…

...primeras sensaciones Era sábado y por fin había llegado el día. Hacía dos semanas que teníamos las motos y el único tiempo que les habíamos dedicado era para sacarles el seguro y encargar las placas de matrícula. Miento, en una de ellas habíamos instalado la primera y muy buena mejora, unas estriberas de enduro más acorde con lo que íbamos a hacer, offroad.  Ahora pasado un tiempo, ésta es sin duda una de las mejores mejoras que les hemos hecho a las motos ya que a la otra al poco se las montamos también. Por fin estábamos ante ellas, casco en mano, soñando con ser…

Read more
Motos compradas en Madrid

Compramos las motos

Aquí comienza nuestra historia. Y es que un 13/10/2018 nos levantamos pronto para poner rumbo a Madrid a recoger las dos Hanway Scrambler 125 que una semana antes habíamos reservado. Unas horas de carretera y llegábamos a la capital para cargarlas en la furgoneta y traérnoslas para Valencia. Como anécdota decir que fue muy bueno. La semana de antes habíamos estado mirando anuncios de concesionarios que vendían la moto. Éste de Madrid era una oportunidad ya que eran las últimas dos que tenía en stock de un contenedor que había encargado. Nos hizo precio por ser esas dos últimas y por comprar a la vez…

Read more